fbpx

París, Abadía y Castillos de Loira

0
SALIDAS DIARIAS: Del 31/03/2019 AL 28/10/2019
Tour Detalles

Lugar de salida y regreso

Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (Google Map)

Hora de salida

3 horas antes del tiempo de vuelo

Incluye

  • Alojamiento y desayuno
  • Almuerzo durante las visitas de Monte Saint Michel
  • Guía de habla hispana durante las visitas
  • Transporte en autobús turístico
  • Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
  • Visitas indicadas en el itinerario en regular
Costos
Precio por Persons EUR (mínimo 2 pax)
 TSPL
DBL1.090 1.283 1.553
SGL1.421 1.650 2.179
TPL1.085 1.274 1.539

 

Itinerary

Día 1París

Llegada a París. Traslado al hotel previsto.

Día 2París

Desayuno. Disfrute de una visita de medio día por París a bordo de uno de nuestros cómodos minibuses climatizados. Es la excursión ideal para descubrir lo esencial de la Ciudad de la Luz durante una primera estancia.El chófer-guía le recogerá en su hotel o apartamento de París y le llevará a descubrir los lugares de visita obligada de la capital francesa. Durante la visita, le contará la historia de los barrios, monumentos y plazas de París. En función del tiempo y del tráfico, también podrá enseñarle los rincones ocultos del centro de la ciudad. Podrá contemplar los principales enclaves parisinos: la Plaza de la Concordia, la Ópera Garnier, el Museo del Louvre y su pirámide, los muelles del Sena y sus famosos puentes, la Academia Francesa y una primera parada en la Isla de la Cité. El chófer-guía le dejará cerca de la explanada de Notre-Dame de París y contará con unos 20 minutos para descubrir por su cuenta la catedral.De vuelta en el minibús, pasará por el Ayuntamiento y el Barrio Latino. Contemple la Universidad de la Sorbona y el famoso Panteón, lugar de descanso de numerosas personalidades ilustres que marcaron la historia de Francia (Victor Hugo, Voltaire, Jean Moulin, Pierre y Marie Curie, entre otros). El minibús pasará por los Campos Elíseos, donde podrá admirar el majestuoso Arco del Triunfo. La siguiente parada será de unos 15 minutos cerca de la plaza del Trocadero o del Campo de Marte. Aproveche la ocasión para contemplar la Torre Eiffel y sacar unas fotos espectaculares.Al final de la excursión, el chófer-guía le llevará de vuelta a su alojamiento en París. Si lo prefiere, le podrá dejar también en el centro de París. Tarde libre. Alojamiento.La visita continúa rumbo al palacio de Les Invalides, famoso por su cúpula dorada y por albergar la tumba de Napoleón. La excursión llega a su fin con una parada en el animado barrio de Montmartre, que podrá visitar a su ritmo durante 30 minutos: visite la magnífica Basílica del Sagrado Corazón, pose para un pintor en la Place du Tertre y piérdase por las callejuelas empedradas llenas de encanto. Aquí también encontrará el café restaurante La Maison Rose, el cabaret Au Lapin Agile y los viñedos de Montmartre, por donde pasará el minibús a la vuelta. Además, en Montmartre podrá disfrutar de unas vistas panorámicas incomparables de la ciudad de París.

Día 3París / Monte Saint Michel / París

Desayuno. Embarque en una excursión de un día y visite uno de los lugares más populares y emblemáticos de Francia: la isla del Mont-Saint-Michel, un lugar incomparable entre el cielo y el mar. En compañía del guía, descubra la magnífica abadía medieval situada en la cima del islote rocoso. A continuación, disfrute de la magia de los lugares y del espectáculo que envuelve a su bahía, que vive al ritmo de las mareas.Salida a las 6:30 de su lugar de residencia en París para traerle a nuestra agencia en el centro de París. A continuación, disfrute del trayecto en autocar de lujo climatizado para relajarse y admirar los hermosos paisajes de la campiña normanda hasta llegar al Mont-Saint-Michel sobre las 12:00. Se servirá un almuerzo en un restaurante moderno y refinado frente a la colina, con unas impresionantes vistas de la bahía del Mont-Saint-Michel. Comience la tarde con una visita guiada a pie por la isla del Mont-Saint-Michel, espléndido pico rocoso fortificado que data de la Edad Media y que está rodeado de una extensa bahía con las mayores mareas de Europa. El guía le llevará hasta la cima de la isla para llegar a la fascinante e imprescindible abadía benedictina del siglo VIII. Descubra el claustro, el refectorio y su auténtico jardín sobre el mar.Disfrute después de un paisaje que le dejará sin respiración: con marea baja, una extensión de arena hasta donde alcanza la vista, y con marea alta, el mar rodeando la isla. Podrá recorrer las murallas, tomar el camino de ronda, visitar los museos del pueblo y también degustar las especialidades de la región, como las crepes. Regreso previsto a París sobre las 21:45 a su residencia en la capital. Alojamiento.

Día 4París / Castillos de Loira / París

Desayuno.Excursión de un día con salida de París para descubrir tres célebres castillos del valle del Loira: el refinado castillo de Amboise, el encantador castillo de Chenonceau, construido en la margen derecha del río Cher, y el majestuoso castillo de Chambord. Sumérjase en la época del Renacimiento francés y déjese guiar por el valle del Loira, región de Francia que posee una densidad única de castillos y casas señoriales renacentistas donde la corte real pasaba largas temporadas. Salida temprano por la mañana de su residencia en París para pasar un día excepcional. Disfrute del trayecto en minibús para relajarse y escuchar los comentarios del chófer-guía para llegar al castillo de Amboise sobre las 9:30. El magnífico castillo de Amboise está situado en un promontorio rocoso y rodeado de murallas. Fue residencia real bajo los reinados de Carlos VIII y Francisco I (finales del siglo XV-principios del XVI). Podrá admirar su formidable colección de mobiliario gótico y renacentista, sus estancias reales y su capilla que alberga la tumba de Leonardo da Vinci. También podrá pasear por sus espléndidos jardines sobre el Loira. Tras aproximadamente 1 hora de visita libre, nos dirigiremos al castillo de Chenonceau.Construido en el siglo XVI, el castillo de Chenonceau, conocido como el «El castillo de las damas», se fue enriqueciendo a lo largo del tiempo gracias a diferentes damas de la aristocracia francesa como Diana de Poitiers o Catalina de Medici. Lugar excepcional con una concepción original sobre el río Cher, es en la actualidad el testigo del estilo refinado de vida francés de la época: estancias amuebladas y floridas, pinturas de grandes artistas y tapicerías de época. Disfrute de aproximadamente una hora de visita libre para explorar este magnífico castillo, así como su parque y sus jardines. A continuación, está previsto un almuerzo, según la época del año, bien en el restaurante «Au Gateau Breton» en el pueblo de Chenonceaux (invierno), bien en la Orangerie en el castillo de Chenonceau (verano). Tras el almuerzo, el chófer-guía le llevará al castillo de Chambord, el más grande de los castillos del Loira. El rey de Francia Francisco I supervisó su construcción en el siglo XVI, junto con Leonardo da Vinci. Descubra con total libertad este grandioso castillo con su extraordinaria «escalera de doble hélice» y su terraza panorámica con sus monumentales chimeneas dominando el parque del castillo. El tiempo de visita es de aproximadamente 1,15 h.Regreso previsto a partir de las 18:45 a su lugar de residencia en París. Alojamiento.

Día 5París

Desayuno y traslado al aeropuerto.

Mapa

Fotos
Cotizar
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
¡10 viajeros están considerando este tour ahora mismo!